Actualidad

Pokémon GO recibe misiones y el legendario Mew

Fran García narfm

Las investigaciones especiales nos llevarán hasta Mew.

Pokémon GO introduce dos tipos de misiones: investigaciones de campo y especiales

Niantic ha anunciado una importante actualización para Pokémon GO que llegará a lo largo de esta semana. En ella se introducirán dos tipos de misiones que nos llevarán a encontrarnos con Pokémon legendarios y a enfrentarnos a retos de distinta dificultad.

Habrá dos tipos de misiones. A las investigaciones de campo accederemos haciendo girar las Poképaradas cercanas, que nos presentarán objetivos como descubrir y atrapar ciertos Pokémon o participar en combates. Las investigaciones especiales serán solicitadas por el Profesor Willow, y nos "llevarán a un viaje en el que realizar importantes descubrimientos".

Bulbasaur, protagonista de Pokémon GO en marzo

En el comunicado publicado por los desarrolladores, dejan entrever que estas últimas misiones nos llevarán a conseguir a Mew: "Se están produciendo unos misteriosos acontecimientos en todo el mundo y el profesor Willow busca Entrenadores que el ayuden a averiguar si esto está relacionado con el mítico Pokémon Mew".

Cualquiera de los dos tipos de misión nos darán recompensas. Cada día que completemos una misión recibiremos un sello, y al reunir siete, "podrás obtener un logro de investigación para recibir recompensas aún mejores" o "un Encuentro con un Pokémon Legendario".

En algún momento de esta semana los jugadores de Pokémon GO en iPhone y Android verán disponible esta actualización.

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO