Actualidad

La lucha de Omen of Sorrow llegará en la segunda mitad de 2018

Fran García narfm

Un fighting game creado por fans del género.

Omen of Sorrow se inspiró en la comunidad de "fanáticos de los juegos de lucha más hardcore"

Omen of Sorrow se lanzará en la segunda mitad de 2018 en formato físico para PlayStation 4 gracias a un acuerdo entre los desarrolladores chilenos AOne Games y la distribuidora SOEDESCO.

Se trata de un juego de lucha creado por fans del género, y que va dirigido tanto a los "fanáticos de los juegos de lucha más hardcore" como a los novatos de este tipo de títulos.

Las inscripciones del EVO 2018

Omen of Sorrow fue presentado en el PlayStation Experience 2016 con el espíritu competitivo online y con la ambientación en los oscuros mitos europeos como principales señas de identidad.

El título tendrá 12 luchadores inspirados en "lúgubres" criaturas míticas como vampiros, súcubos y hombres. A pesar de estar centrado en el modo online, habrá multijugador local y un modo para un jugador en el que combatir contra jefes finales.

Omen of Sorrow

Omen of Sorrow es un tradicional juego de acción y lucha en 2D, desarrollado y editado por AOne Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, que ofrece gráficos diseñados con Unreal Engine 4, así como un elenco de 12 personajes inspirados en seres clásicos del terror, la fantasía y la mitología. El sistema de batalla se ha diseñado íntegramente para potenciar las habilidades de los jugadores, en lugar de favorecer las estadísticas u oportunidades al azar. El juego presenta profundas mecánicas de combate que priorizan el movimiento y el espacio sobre la ejecución: la idea es brindar una experiencia divertida tanto para los jugadores profesionales como para los "recién llegados".

Omen of Sorrow