Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hajime Tabata dirige un nuevo estudio de Square Enix

Es el director de Final Fantasy XV

Actualizado a

Luminous Productions tendrá "un impulso obsesivo por llevar las ideas a la realidad"

Square Enix ha abierto un nuevo estudio dirigido por Hajime Tabata, el director de Final Fantasy XV. Luminous Productions está afincado en Tokio y se presenta como un lugar con "un impulso obsesivo por llevar las ideas a la realidad".

En la web oficial del estudio podemos leer su eslogan: "La imaginación no tiene límites. Los límites pueden ser presionados. Un impulso obsesivo por llevar las ideas a la realidad".

FFXV recibirá cuatro expansiones más

La página principal nos muestra cómo será la metodología de trabajo de un estudio donde se "imaginará", "diseñará", "creará", tras lo cuál se "repetirá" el proceso una y otra vez.

Luminous Productions está buscando desarrolladores de todo tipo: artistas de escenarios, diseñadores de juego, artistas 3D, animadores, artistas conceptuales, artistas de efectos especiales, productores y otros tantos puestos que podéis ver en la página oficial.

Ampliar

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8.5