Actualidad

Así son las nuevas Dramatic Scenes de Dragon Ball FighterZ

Cristian Ciuraneta

Nuevos finales del primer DLC

Escenas finales de combate inéditas protagonizadas por Broly y Bardock

Los fans de Dragon Ball FighterZ esperan el inminente lanzamiento de los dos primeros personajes descargables del celebrado título de lucha de Bandai Namco; y es que mañana mismo, miércoles 28 de marzo, podremos hacernos con Broly y Bardock. Además, este primer DLC llega acompañado de hasta tres nuevas Dramatic Scenes o escenas finales de combate, protagonizadas por ambos personajes e involucrando a otros luchadores conocidos; así lo recoge el canal Rhymestyle de YouTube.

Así, las escenas finales de combates potencian la espectacularidad de Dragon Ball FighterZ con desenlaces especiales que tratan de emular situaciones por todos conocidos, ya sea del manga original o el anime, de la serie de televisión o los OVAs. En este caso, recibimos tres nuevas escenas con Bardock frente a Freezer, Goku contra Broly y Gohan adulto cara a cara con Broly, con la inestimable ayuda del resto de su familia y un brutal Kame Hame Ha.

Dragon Ball FighterZ: Así luchan Broly y Bardock

Dragon Ball FighterZ es el nuevo lucha de Arc System Works, autores de Guilty Gear entre otros títulos del género, y Bandai Namco, basado en el universo creador por Akira Toriyama. No dudéis en consultar nuestro análisis y descubrir todos sus secretos a través de nuestra guía.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ