Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rare no incluirá la "tasa de la muerte" en Sea of Thieves

Sin coste por morir

Actualizado a

Morir finalmente saldrá gratis en Sea of Thieves

Los jugadores de Sea of Thieves siguen disfrutando de sus aventuras en alta mar, pero algunos de ellos no saben la que se les venía encima. Rare tenía previsto incluir un sistema por el cual al morir, se perdería cierta cantidad de oro, lo que llamaron Death Tax, o tasa de la muerte, pero debido al feedback que han ido recibiendo desde el lanzamiento del juego, finalmente el estudio británico se ha echado atrás en esta decisión.

Sea of Thieves triunfa en las ventas de UK

Un buen puñado de feedback adicional que hemos visto es acerca de un cambio que propusimos en nuestras últimas notas, han dicho desde Rare en un comunicado. Hemos leído lo que pensáis sobre ello, así que podemos confirmar que el coste de la muerte está, bueno, muerto. Gracias por el feedback, seguimos escuchando.

Otro aspecto que en Rare siguen estudiando cómo solucionar es el sistema de respawn, ya que algunos grupos se están dedicando a matar a otros en su propio barco según reaparecen tras asesinarlos una primera vez, repitiendo este proceso continuamente. Estamos atentos a cualquier asunto que más preocupe a los jugadores, y uno de ellos es el abuso de matar permanentemente a los mismos jugadores, y que estos mueran siempre a manos del mismo barco o grupo. Estamos hablando de qué mejoras podemos incluir a corto plazo, y ver cuáles debemos priorizar, ha dejado claro el estudio.

Ilustración - sea_of_thieves_arte_01.jpg
Ampliar
Ilustración - sea_of_thieves_arte_01.jpg

Sea of Thieves

  • PC
  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Sea of Thieves es una aventura de acción a cargo de Rare y Xbox Game Studios para PC, Xbox One, Xbox Series y PlayStation 5 ambientada en un mundo de piratas y centrada en el modo multijugador, un videojuego que te da todo lo que una vida pirata puede ofrecer para convertirte en una verdadera leyenda: navegar, combatir, explorar y saquear. Eres libre y sin ataduras para afrontar la vida y a otros jugadores como plazcas. Te encontrarás con otras tripulaciones mientras navegas en solitario o en grupo, pero puede que no todos sean amistosos, así que ¿cómo responderás?

Carátula de Sea of Thieves
8