PUBG celebra aniversario mostrando un nuevo mapa
Tras Miramar

Tercer mapa de PUBG
El fenómeno de PlayerUnknown’s Battlegrounds comenzó hace un año. En marzo de 2017 PUBG Corp. lanzaba el Early Access de su Battle Royale, que en menos de doce meses ha logrado convertirse en el tercer juego más vendido de Steam. Para celebrar el aniversario, la compañía anuncia un nuevo mapa, que estará disponible muy pronto.
Un vídeo presentado por el CEO de PUBG Corp., Chang Han Kim, y el director creativo de PUBG, Brendan Greene, celebra el aniversario del título con novedades. El tercer mapa de PUBG será el más pequeño hasta la fecha, y encuentra en este apartado su principal característica. Será un escenario 4x4, lo que culmina en una extensión en la escala del juego de 16km cuadrados, frente a los 64 habituales.
PUBG también anuncia modos de juego temporales
La ambientación, en este caso, está inspirada en el sudeste asiático, tal y como han comentado los responsables del juego. En el vídeo se pueden observar las primeras pinceladas del escenario que a principios de abril llegará a los servidores de pruebas.
Noticias relacionadas
“Queremos permitiros jugar al mapa 4x4 pronto, para así poder disponer de vuestro feedback y mejorar el escenario desde los primeros pasos del desarrollo. Así, cuando el juego final se lance será lo mejor posible”, comentó Greene. La intención de los creativos es que les gustaría volver a los primeros estadios del desarrollo, con un enfoque más abierto: “probar el juego con los jugadores y completarlo con vuestra ayuda”.
Novedades para PUBG que se suman al modo eventos desvelado la semana pasada con modos de juego de duración limitada.

- Acción
- PC
- XBO
- IPH
- IPD
- AND
- PS4
- PS5
PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado por PUBG Corporation y editado por Krafton Inc. para PC, Xbox One, PlayStation 4, Stadia, iOS, Android, PlayStation 5 y Xbox Series, es un título de acción y supervivencia de estilo Battle Royale. Aterriza en mapas muy diversos, saquea armas y suministros únicos, y sobrevive en una zona menguante en la que cada turno podría ser el último.