Actualidad

¡Al abordaje! El fantástico arte de Sea of Thieves

Cristian Ciuraneta

Repasamos su proceso creativo

Un viaje visual a través del proceso creativo del nuevo título de Rare

Sea of Thieves ya está aquí, uno de los lanzamientos más esperados de este año; y es que su peculiar apuesta multijugador arrastra a innumerables jugadores hasta sus mares caribeños para convertirnos en auténticos piratas en busca de aventuras y tesoros en PC y Xbox One.

Por ello, queremos realizar un apasionante recorrido visual a través de su proceso creativo, reuniendo sus mejores trabajos conceptuales y artes que han dado como resultado un título que nos ofrecerá infinidad de momentos para el recuerdo junto a nuestros amigos. Marcado por un llamativo estilo cartoon, Sea of Thieves nace de un ambicioso proyecto de Rare iniciado en 2014 que apuesta por un mundo abierto con narrativa emergente, en el que los jugadores decidirán cómo y cuándo vivir sus propias aventuras piratas.

Sea of Thieves logra 1 millón de jugadores en 48 horas

Os dejamos con los mejores artes de Sea of Thieves, una galería de imágenes que demuestra el buen hacer y el amor por el detalle de los desarrolladores y creativos del estudio inglés. ¿Qué esperáis de Sea of Thieves? ¿Os dejaréis atrapar por su inmersivo mundo pirata?

Sea of Thieves

Sea of Thieves llega a Xbox One y PC como el título más ambicioso creado por Rare, una aventura de acción ambientada en un mundo de piratas y centrada en el modo multijugador.

Sea of Thieves