Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeras imágenes de Dark Souls Remastered en PS4

Disponible el 25 de mayo

Actualizado a
Ampliar

Famitsu muestra las primeras capturas de la remasterización de From Software

A inicios de este año Bandai Namco anunciaba la llegada de Dark Souls Remastered a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, una remasterización del RPG de acción de From Software del que ahora conocemos sus primeras imágenes en PlayStation 4 gracias a la revista nipona Famitsu y que el portal WCCFTech se ha encargado de compartir.

Así, el regreso del clásico “Souls” luce mejor que nunca en su versión para la consola de Sony, con una iluminación más trabajada respecto a la versión que ya pudimos ver de la consola híbrida de Nintendo.

Dark Souls tendrá su propio amiibo para Nintendo Switch

Recordemos que Dark Souls Remastered se moverá a 60 fps y a 1080p en PC, PS4 y Xbox One, mientras que en PS4 Pro y Xbox One X lo hará con resolución 4K dinámica; en PC llegará a los 4K nativos siempre y cuando tengamos el equipo necesario para ello. Por su parte, Switch moverá el juego a 30 fps y 1080p en modo sobremesa, bajando a los 720p en modo portátil.

Dark Souls: Remastered

  • PS4
  • NSW
  • XBO
  • PC

    Dark Souls: Remastered, desarrollado por From Software y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una reedición del célebre RPG de acción de la generación pasada con mejoras gráficas y el DLC Artorias of the Abyss.

    Carátula de Dark Souls: Remastered
    8.5