Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Ball FighterZ: Así luchan Broly y Bardock

Más de 4 minutos de gameplay.

Actualizado a

Bardock y Broly llegan a Dragon Ball FighterZ el 28 de marzo

Bardock y Broly son los dos primeros personajes adicionales que llegarán como contenido descargable adicional (DLC) a Dragon Ball FighterZ el próximo miércoles 28 de marzo. Aunque Bandai Namco ha mostrado un breve tráiler de ambos luchadores, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver un extenso gameplay de ambos gracias a IGN.

En el vídeo insertado al principio de la noticia podéis ver un combate entre Bardock y Broly, donde este último usa su habilidad Eraser Cannon. En el siguiente gameplay, otra lucha entre ambos personajes, Bardock se transforma en Super Saiyan.

Los DLC de Bardock y Broly son los dos primeros de un mínimo de ocho personajes adicionales que Arc System Works se ha comprometido añadir al juego. Ese mismo 28 de marzo también se incluirá a través de una actualización gratuita que añadirá a Chichi, Videl y Androide 18 como comentaristas.

Guía completa de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ está disponible desde el 26 de enero en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ampliar

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2