Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

CD Projekt explican por qué no pueden hacer The Witcher 4

No descartan "algo en el universo The Witcher".

Actualizado a

The Witcher se planteó desde el principio como una trilogía

Parece difícil que CD Projekt Red, el estudio polaco detrás de la saga The Witcher, decida en algún momento hacer una cuarta entrega numerada de la saga de rol protagonizada por Geralt de Rivia.

En un seminario de Pareto Securities Gaming que tuvo lugar a finales de febrero, el CEO del estudio, Adam Kicinski, explica que no pueden hacer un The Witcher 4 porque no estaba planteado: "No podemos crear Witcher 4 porque era una trilogía desde el principio".

Game Informer: The Witcher 3 es el mejor juego de la historia

Kicinski asegura que están "centrados en Cyberpunk [2077] y Gwent", pero no cierra la puerta a un futuro título basado en el universo del Brujo: "Nadie ha dicho que un día no decidamos desarrollar algo en el universo The Witcher".

CD Projekt está inmersa en el juego de cartas free to play Gwent: The Witcher Card Game, en el rol futurista de Cyberpunk 2077 (que probablemente veamos en el E3 2018), y en un otro RPG de alto presupuesto que acaban de anunciar sin revelar detalles.

Ampliar

Fuente: PlayStationLifeStyle

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6