Actualidad

Neymar Jr. arrasa jugando a Mario Kart 8 Deluxe

Xose Llosa

El jugador del PSG con Switch

La partida de Neymar Jr. a Mario Kart 8 Deluxe

En el contexto del Neymar Jr’s Five, el campeonato de fútbol sala que Neymar está llevando a cabo en alianza con Red Bull, Neymar inicia una serie de vídeos dedicados a videojuegos. El primero de ellos descubre al futbolista compitiendo en Mario Kart 8 Deluxe de Nintendo Switch.

Un vídeo que Neymar Jr. ha compartido en sus redes sociales, invitando a unirse a la competición de Neymar Jr’s Five. Esta no es la primera promoción de Nintendo Switch con figuras de fútbol, ya que también las hemos visto con jugadores como Iniesta.

También se conoce la afición de Neymar Jr. a los videojuegos. A través de sus redes sociales es habitual que comparta extractos de partidas en CS: GO, encuentros con amigos en la escena eSport, e incluso contactó con PUBG Corp. para poder tener acceso a las herramientas de personalización de partidas en el Battle Royale.

Así es Neymar Jr en el PSG en FIFA 18

Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe es una nueva versión del divertido título de conducción arcade original de 2014 de Wii U ahora para Nintendo Switch a cargo de Nintendo, con todos los contenidos descargables incluidos y nuevos pilotos como los personajes de Splatoon, el Rey Boo o Bowsy, entre otros. Incluye también multijugador local para hasta 8 jugadores y nuevos circuitos rescatados de otras entregas de la saga, así como un apartado audiovisual mejorado.

Mario Kart 8 Deluxe