Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Detroit Become Human tiene 3 nuevos vídeos de los protagonistas

Más detalles de Markus, Kara y Connor.

Actualizado a

Markus, Kara y Connor protagonizan tres tráilers de Detroit: Become Human

Quantic Dream ha publicado tres nuevos vídeos sobre Detroit: Become Human donde se ofrecen más detalles sobre los orígenes de los protagonistas de este thriller para PS4: Markus, Kara y Connor.

Detroit: Become Human tendrá 513 personajes

En el vídeo que podéis ver al comienzo de la noticia se da a conocer cómo es Markus (interpretado por Lance Hennriksen, Bishop en Alien: El Regreso), el líder de la revolución de los androides frente a los humanos. En los dos siguientes tráilers, conoceréis mejor la relación entre Kara y Alice, una niña pequeña que vive en un ambiente familiar violento; y Connor, quien deberá averiguar por qué los androides no están comportándose adecuadamente.

Detroit: Become Human llegará el 25 de mayo a PlayStation 4. Aquellos que lo reserven en digital, obtendrán Heavy Rain en su versión para PS4.

Detroit: Become Human

  • PC
  • PS4
  • Aventura

Detroit: Become Human para PlayStation 4 y PC es la nueva aventura de los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, Quantic Dream, que en esta ocasión nos cuentan la historia de una androide con conciencia propia que logra salir de la fábrica en la que ha sido creada para enfrentarse a la realidad del ser humano. Título basado en la demostración técnica Kara del propio estudio.

Carátula de Detroit: Become Human
8.5