PUBG Xbox mejora su frame-rate vía parche
Game Preview en Xbox

Mejoras en la navegación por el inventario.
Nuevo contador para mostrar el número de jugadores que se mantienen en el avión antes de saltar.
Soluciones para errores de sonido, evitando escuchar pasos en áreas donde no hay ningún jugador.
El nuevo parche de PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) en Xbox One viene focalizado en dos apartados: mejorar el rendimiento, y nuevo sistema de manejo de la interfaz de inventario.
El parche, ya disponible, afecta tanto a la versión de Xbox One X como a la de Xbox One S. Los principales cambios vienen del lado del rendimiento. Se ha mejorado la carga de texturas, así como el funcionamiento de los vehículos, a fin de lograr un mejor aspecto visual para el juego y una tasa de frame-rate superior.
PUBG ya tiene 5 millones de jugadores en Xbox One
Por otro lado, la mejora de inventario en la versión de consola sigue siendo uno de los apartados más solicitados por la comunidad. En este parche se implementan cambios en el sistema, facilitando su navegación en el mismo.
Noticias relacionadas
La versión de PUBG para Xbox One sigue en estado de Game Preview, y se espera que así continúe durante los próximos meses. El juego, por su parte, se ha convertido en un éxito incontestable también en consola, donde ya supera los 5 millones de copias vendidas.
Lista de cambios del parche:
Mejora en el rendimiento del juego: Cambios en las texturas para mejorar la carga, mejoras en el control de vehículos para mejorar el frame-rate, y reducción de crasheos.
Mejora en el rendimiento del juego: Cambios en las texturas para mejorar la carga, mejoras en el control de vehículos para mejorar el frame-rate, y reducción de crasheos.

- Acción
- PC
- XBO
- IPH
- IPD
- AND
- PS4
- PS5
PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado por PUBG Corporation y editado por Krafton Inc. para PC, Xbox One, PlayStation 4, Stadia, iOS, Android, PlayStation 5 y Xbox Series, es un título de acción y supervivencia de estilo Battle Royale. Aterriza en mapas muy diversos, saquea armas y suministros únicos, y sobrevive en una zona menguante en la que cada turno podría ser el último.