Actualidad

Hyper Light Drifter llegará a Nintendo Switch este verano

Cristian Ciuraneta

Ya disponible en PC, PS4 y Xbox One

El estilo pixel art del celebrado RPG de acción pone rumbo a la consola de Nintendo

Hyper Light Drifter, uno de los indies más celebrados de 2016 que debutaba primero en PC para dar el salto a PS4 y Xbox One unos meses después, llegará este mismo verano a Nintendo Switch. Así lo han anunciado sus responsables de Abylight, en colaboración con Heart Machine y Yoyo Games para adaptar el título a la consola híbrida de Nintendo.

El proyecto empezó a desarrollarse para Wii U, aunque fue cancelado en favor de las plataformas ya disponibles, un título de marcada estética pixel art que nos traslada a la época dorada del género de los 16 bits y en el que debemos explorar un mundo devastado lleno de peligros y tecnología perdida.

Todos los juegos anunciados para Switch en el Nindie Direct

Por el momento no cuenta con fecha de salida concreta, aunque sus responsables esperan publicar el título en la eShop de Nintendo en algún momento de este verano, a un precio todavía por concretar, aunque no debería superar los 19,99 euros originales.

Hyper Light Drifter

Hyper Light Drifter, desarrollado y distribuido por Heart Machine para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un título de rol y acción inspirado en Diablo y The Legend of Zelda: A Link to the Past, con un estilo retro tipo pixel art y en el que deberemos explorar un mundo fantástico lleno de peligros.

Hyper Light Drifter