Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PUBG Mobile ya está disponible en dispositivos móviles

Fenómeno Battle Royale de bolsillo

Actualizado a

Ya podemos jugar al popular Battlegrounds en nuestros smartphones iOS y Android

PlayerUnknown's Battlegrounds o PUBG Mobile ya está disponible en dispositivos iOS y Android. Así lo han anunciado los responsables de Tencent Games, que han presentado la app oficial para un buen número de países, a los que se irán sumando otros en el futuro. Se trata de una versión free-to-play de casi 900 MB en su versión 0.3.0 en iTunes y sus creadores recomiendan usar iPhone 6 o superiores para una experiencia a la altura en iOS.

Estamos muy emocionados de lanzar PUBG Mobile internacionalmente en iOS y Android”, asegura Chen Jerry, Vicepresidente de Tencent y Presidente de Lightspeed & Quantum Studios Group. “Estamos trabajando muy duramente para trasladar la auténtica experiencia de juego de PUBG a dispositivos móviles que guste tanto a los nuevos jugadores, como a los veteranos. Gran parte del trabajo se ha centrado en los controles y en la optimización de juego; queremos que se juegue de una manera fluida y muy intuitiva”.

PUBG ya tiene 5 millones de jugadores en Xbox One

PUBG Mobile es una fiel adaptación de la versión de PC para dispositivos móviles que, sin duda, cambiará la percepción que tiene el público sobre los juegos para esta plataforma. Los desarrolladores trabajan para cumplir las altas expectativas de jugadores de todo el mundo para llevar uno de los fenómenos del momento a la plataformas más extendida. No dudéis en consultar nuestro análisis original de PUBG.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

PlayerUnknown's Battlegrounds

  • STD
  • PS4
  • AND
  • IPD
  • IPH
  • XBO
  • PC
  • Acción

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado por PUBG Corporation y editado por Krafton Inc. para PCXbox One, PlayStation 4, Stadia y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

Carátula de PlayerUnknown's Battlegrounds
9