Actualidad

La campaña de Far Cry 5 durará 25 horas

Xose Llosa

Far Cry 5 el 27 de marzo

Duración similar a otros Far Cry

A las puertas del lanzamiento de Far Cry 5, Dan Hay, productor ejecutivo del juego, ha comentado en una entrevista que la campaña principal ocupará unas 25 horas.

Esta estimación es para “un jugador habilidoso”, según sus propias palabras, y se ciñe a lo que es el progreso de la historia principal. Además de las principales misiones, se deben contemplar tareas secundarias, así como cooperativo y Far Cry Arcade, lo que engrosa el contador de horas.

Esta duración para la trama principal viene en la sintonía de las distintas entregas de Far Cry. Además, Ubisoft también confirmó en los últimos días que la campaña principal del juego se puede disfrutar 100% offline.

Far Cry 5 concreta sus mejoras gráficas en PS4 Pro

Más allá de este modo, Far Cry 5 presenta Far Cry Arcade Online como el elemento que aporte mayor durabilidad al conjunto. Este modo es un complejo editor de mapas y modos de juego que permite jugar en solitario, así como en cooperativo y competitivo. Los creadores de mapas y niveles podrán establecer las reglas de sus aportaciones, intentando crear propuestas muy variadas: desde misiones cooperativo al estilo Left 4 Dead, hasta modos cercanos a la supervivencia. En Ubisoft esperan que la comunidad se vuelque en este apartado, tanto creando como jugando, y pretenden dar un soporte a largo plazo.

Far Cry 5 estará disponible en PC, Xbox One y PS4 el próximo 27 de marzo.

Far Cry 5

Far Cry 5, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter que nos llevará a un nuevo mundo abierto lleno de posibilidades en el que desatar nuestras habilidades con el gatillo. Bienvenido al condado de Hope, Montana. Este idílico paraje es el hogar de una comunidad de gente que ama la libertad... y también de una secta apocalíptica conocida como “La Puerta al Edén”. Los edenistas, liderados por el carismático profeta Joseph Seed y sus devotos hermanos, se han inmiscuido directamente en todos los aspectos de la vida cotidiana. Tu llegada los empujará a usar la violencia para tomar el control de la región, así que deberás alzarte y encender las llamas de la resistencia para liberar a una comunidad asediada. Explora con total libertad la tierra, el cielo y los ríos del condado de Hope gracias al mayor arsenal de vehículos y armas personalizables jamás visto en la saga Far Cry.

Far Cry 5