Actualidad

DB FighterZ: Nuevo vídeo, imágenes y fecha de Bardock y Broly

Sergio C. González Sergio5Glez

28 de marzo

Bardock y Broly llegarán a Dragon Ball FighterZ el 28 de marzo

Bandai Namco ha confirmado a través de un comunicado que Dragon Ball FighterZ recibirá a Bardock y Broly el próximo 28 de marzo incluyendo nuevo tráiler y las imágenes que podéis ver al final de la noticia.

Tanto el padre de Goku como el Super Saiyan Legendario, parte trascendental de las películas derivadas de la serie, serán los primeros personajes del DLC de pago de Dragon Ball FighterZ. La obra de Arc System Works se comprometió a ampliar el plantel con 8 personajes; los dos primeros estarán disponibles en PS4, Xbox One y PC el miércoles de la semana que viene.

Broly desata su poder en un nuevo vídeo de Dragon Ball FighterZ

En el nuevo vídeo se puede ver en acción a Bardock, que será capaz de adoptar la forma de Super Saiyan y aumentar así su poder. Un detalle interesante es que tanto uno como el otro podrán desbloquear una nueva escena dramática si cumplen ciertos requisitos uno contra el otro en un combate.

Asimismo, cabe decir que ese 28 de marzo se unirán al plantel de comentaristas Chichi, Videl y Androide 18, tres nuevas voces femeninas para el repertorio del juego. Pero esto no es todo, ya que la editora ha confirmado que en primavera habrá una actualización gratuita por la que los jugadores podrán competir entre las diferentes Uniones Z. 

Dragon Ball FighterZ está ya a la venta en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes leer nuestro análisis con nota aquí.

Guía completa de Dragon Ball FighterZ – TODO lo que debes saber 

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ