Actualidad

Boomer, el perro de Far Cry 5, protagoniza su nuevo vídeo

Sergio C. González Sergio5Glez

Un mes para su lanzamiento

Boomer protagoniza el nuevo spot de Far Cry 5

Cuando falta solo un mes para el lanzamiento de Far Cry 5, una de las producciones más importantes del año para Ubisoft, la compañía francesa ha publicado un nuevo spot publicitario donde Boomer es quien toma el protagonismo. El acompañante canino de la aventura acapara las cámaras al menos por una vez.

Este fiel y adiestrado perro contará con su propia implicación jugable en este quinto episodio numerado de la serie, y en este sketch se puede apreciar que gracias a su ayuda podremos explorar territorios con algo más de sigilo o apoyarnos en él para envestir a ciertos enemigos.

El lanzamiento de Far Cry 5 no se producirá hasta el próximo 27 de marzo en PC, Xbox One y PS4, una aventura donde habrá que enfrentarse a La Puerta del Edén, una secta que está oprimiendo a la población del Condado de Hope. Ayer se reveló que su campaña se podrá jugar completamente en modo offline.

Far Cry 5 concreta sus mejoras gráficas en PS4 Pro

Far Cry 5

Far Cry 5, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter que nos llevará a un nuevo mundo abierto lleno de posibilidades en el que desatar nuestras habilidades con el gatillo. Bienvenido al condado de Hope, Montana. Este idílico paraje es el hogar de una comunidad de gente que ama la libertad... y también de una secta apocalíptica conocida como “La Puerta al Edén”. Los edenistas, liderados por el carismático profeta Joseph Seed y sus devotos hermanos, se han inmiscuido directamente en todos los aspectos de la vida cotidiana. Tu llegada los empujará a usar la violencia para tomar el control de la región, así que deberás alzarte y encender las llamas de la resistencia para liberar a una comunidad asediada. Explora con total libertad la tierra, el cielo y los ríos del condado de Hope gracias al mayor arsenal de vehículos y armas personalizables jamás visto en la saga Far Cry.

Far Cry 5