Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La demo de Yakuza 6 vuelve a estar disponible en PS4

Sega la retiró de PS Store

Actualizado a

Ya vuelve a estar disponible en PS Store tras su retirada por parte de Sega

La demo de Yakuza 6: The Song of Life vuelve a estar disponible en PS4 a través de PlayStation Store tras su retirada hace unas semanas debido a que permitía acceder al juego completo por un error. Así lo ha anunciado Sony a través del blog oficial de PlayStation.

De nuevo, Sega asegura que los progresos de la demo se podrán pasar al juego completo si decidimos hacernos con él cuando llegue al mercado el próximo 17 de abril; eso sí, deberemos disponer de hasta 36 GB de espacio libre en PS4 debido al tamaño de la demo en PS Store.

Retiran la demo de Yakuza 6: desbloqueaba el juego completo

Así, podremos probar el primer capítulo del título, así como una serie de minijuegos como el karaoke o juegos de ritmo, además de misiones secundarias como la búsqueda de gatitos en un café. Por último, también podremos ejercitarnos en el gimnasio RIZAP, donde un entrenador personal medirá nuestros progresos y nos retará a superar pruebas físicas. Ya puedes consultar nuestro análisis de Yakuza 6 a través de este enlace.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Yakuza 6: The Song of Life

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Yakuza 6: The Song of Life, desarrollado y distribuido por Sega para PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga de acción y aventura Yakuza protagonizada por Kazuma Kyriu. Regresamos a Kamurocho donde Haruka permanece hospitalizada en el hospital; ahora, Kyriu debe encontrar al hijo indenfenso de Haruka perdido por la ciudad.

Carátula de Yakuza 6: The Song of Life
9