Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Epic Games ofrece los assets de Paragon de forma gratuita

Valorados en 12 millones de dólares

Actualizado a

Los usuarios de Unreal Engine 4 disponen de los recursos de desarrollo del fallido MOBA

Tras el anuncio del cierre de servidores de Paragon por parte de Epic Games, sus propios responsables han anunciado que ofrecen de forma totalmente gratuita los assets o recursos de desarrollo del fallido MOBA para todos los usuarios de Unreal Engine 4. Sin duda, un generoso movimiento que sus creadores han valorado en nada más y nada menos que 12 millones de dólares.

Entre los principales archivos de Paragon encontramos hasta veinte personajes de calidad triple A con sus diferentes skins y trajes, animaciones, diálogos y efectos, además de 1.500 componentes ambientales. Recursos que los usuarios del popular motor gráfico podrán descargar y usar en sus propios proyectos sin coste alguno.

Epic Games cerrará Paragon en abril

Tanto es así, que incluso desde Epic Games anuncian que llegarán más recursos descargables a lo largo de esta primavera y verano, completando una auténtica biblioteca de assets al más alto nivel disponible para todo el mundo. Los jugadores de Paragon pueden seguir jugando al título hasta el próximo 26 de abril en PC y PS4, momento en el que sus servidores cerrarán de forma definitiva.

Ampliar

Paragon

  • PC
  • PS4
  • Acción

Paragon, desarrollado y distribuido por Epic Games para PC y PlayStation 4, es un título de acción en tercera persona ambientado en un mundo futurista y protagonizado por varios héroes con habilidades únicas en el que deberemos destruir el núcleo del equipo rival.

Carátula de Paragon