Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Burnout Paradise supera a Kirby en las ventas UK

Burnout Paradise acelera

Actualizado a

Se echaba de menos la velocidad de Criterion Games

La lista de ventas británica actualiza su listado semanal relativo a las cifras de la semana del 12 de marzo. Los dos lanzamientos importantes de la semana, Burnout Paradise Remastered y Kirby Star Allies, se cuelan a la cabeza del top. En este caso, la remasterización de Burnout capitanea la lista.

Kirby Star Allies supone el primer paso de la franquicia Kirby en Nintendo Switch. Pese a la popularidad de la saga, sus juegos no acostumbran a colarse entre los top ventas del sistema. En este caso, Kirby Star Allies, sin embargo, debuta en el segundo puesto del listado de ventas. Un estreno exitoso para el personaje, que con su última entrega en Wii U, Kirby y el Pincel Arcoíris, arrancó con un modesto vigesimoprimer puesto en las listas de Reino Unido.

Mirando más allá de la caja de arena de Burnout Paradise

Sin embargo, el más vendido de la semana ha sido Burnout Paradise Remastered. El retorno del clásico juego de velocidad de Criterion se ha recibido con los brazos abiertos. Uno de los títulos de conducción más reconocidos de los últimos tiempos, que arremete en las plataformas actuales -Xbox One, PS4 y PC- con una versión sólida y precio de lanzamiento reducido.

El resto del top esconde nombres habituales, con la inesperada visita de Fallout 4, que vuelve a colarse en el decálogo de más vendidos. Cabe recordar, por último, que el listado hace alusión únicamente a copias físicas de los juegos.

Top 10 UK, semana del 12 de marzo

 

  1. Burnout Paradise Remastered
  2. Kirby Star Allies
  3. FIFA 18
  4. Grand Theft Auto V
  5. Mario Kart 8: Deluxe
  6. Super Mario Odyssey
  7. Playerunknown's Battlegrounds
  8. EA Sports UFC 3
  9. Fallout 4
  10. The Legend of Zelda: Breath of the Wild

 

Ampliar

Kirby Star Allies

  • NSW
  • Plataformas
  • Acción

¡Kirby vuelve y llegará en HD a Nintendo Switch en Kirby Star Allies, una nueva aventura de acción y plataformas! Pero esta vez no viene solo. Recluta enemigos lanzándoles corazones y reúne ayudantes para formar un equipo de hasta cuatro personajes. Además, podrás unirte a hasta tres amigos para vivir un tipo diferente de acción en equipo.

Carátula de Kirby Star Allies
8.5