Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es el anuncio televisivo de God of War para PS4

El esperado regreso de Kratos

Actualizado a

God of War se presenta en su tráiler comercial para TV

Sony Interactive Entertainment ha revelado el esperado anuncio comercial de God of War que se comenzará a emitir al menos en las cadenas de televisión americanas a partir de ahora. El título, planeado en exclusiva para PlayStation 4 este próximo mes de abril, sigue ampliando sus campañas publicitarias a las ya vistas en el FC Porto y en marquesinas de transporte público en España.

Sony repasa sus próximos 14 juegos exclusivos para PS4

Este nuevo adelanto tiene solo un minuto de duración, pero nos sirve para ver la epicidad del título y unas cuantas secuencias de acción; de este modo, solo recomendamos ver el vídeo en caso de que no os importe visualizar algunas escenas que pueden ser sensibles de considerarse spoiler.

Para los interesados, God of War llegará en varias ediciones, incluyendo una que incluirá una figura TOTAKU de Kratos. El lanzamiento de la obra de Santa Monica Studios sigue planeado para el próximo 20 de abril.

God of War

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.

Carátula de God of War
9.2