Actualidad

Monster Hunter World: Descarga gratis un vale para editar tu cazador

Sergio C. González Sergio5Glez

Muy solicitado por los fans

Ya podemos editar a nuestro personaje en Monster Hunter World

Capcom ha puesto a disposición de los compradores de Monster Hunter World el solicitado vale de edición de personaje del juego a través de las tiendas digitales de PlayStation y Microsoft, permitiendo así que los compradores del exitoso título de cacería puedan personalizar de nuevo y de forma gratuita a su cazador o cazadora a pesar de ya haber creado uno.

Esta edición permite cambiar por completo el aspecto del protagonista, incluyendo su sexo, aunque no el nombre ni tampoco la configuración del Felyne. El vale es único, no se puede regalar o intercambiar y tiene un solo uso.

Los 10 juegos más vendidos de la historia de Capcom

Por desgracia, en el futuro habrá más cupones/vales de edición de cazadores en Monster Hunter World, pero serán de pago.

La solución al criticado problema que muchos jugadores encuentran por esta limitación encuentra hoy una solución, pero no como se esperaba. No obstante, recomendamos que se sopese la edición antes de guardar los cambios al ser irreversibles.

Monster Hunter World está disponible en PS4 y Xbox One; en PC lo hará en otoño.

Este vale te permite cambiar el aspecto (incluido el sexo) de tu personaje cazador existente desde la pantalla de selección de datos guardados. Ten en cuenta que el nombre de tu cazador, así como el nombre y el aspecto de tu Palico, no pueden cambiarse.”

Monster Hunter World

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Monster Hunter World