Actualidad

Geralt de Rivia tendrá su propia figura Nendoroid

Sergio C. González Sergio5Glez

Primera imagen revelada

Good Smile confirma la figura Nendoroid de Geralt de Rivia

La compañía juguetera Good Smile ha presentado sorpresivamente una nueva figura Nendoroid para su ya extensa colección de célebres personajes de ficción: Geralt de Rivia.

El protagonista de The Witcher, noticia en los últimos días por su participación activa como luchador en el esperado SoulCalibur VI, se dejará ver en las estanterías de miles de fans  en algún momento de este año.

Oleada de nuevas imágenes de Soul Calibur VI

La cuenta americana de la empresa se ha encargado de informar a través de Twitter de que Geralt de Rivia en su forma de The Witcher 3: Wild Hunt tendrá una figura Nendoroid, que tal como vemos en la imagen ya cuenta con un prototipo muy cercano a lo que será la versión final.

La figura tendrá licencia oficial de CD Projekt RED y contará como accesorios al menos con una espada y una base a modo de fuego. El pasado mes de marzo también se presentaron otras figuras de colección de The Witcher 3, dejando claro que esta licencia tiene mucho potencial también en el sector del merchandising.

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga The Witcher; aventura de rol en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia.

The Witcher 3: Wild Hunt