Actualidad

Blastoise se muestra en acción en Pokkén Tournament DX

Sergio C. González Sergio5Glez

Próximo personaje DLC

Pokkén Tournament DX presenta a Blastoise en vídeo; llega el 23 de marzo

Con motivo del Spring Fist Tournament de Japón, The Pokémon Company ha presentado un nuevo video de Blastoise, el próximo luchador que llegará a Pokkén Tournament DX a través del nuevo DLC recientemente anunciado.

La forma final del inicial de tipo agua de la primera generación de Pokémon se unirá a un extenso roster de personajes a partir del día 23 de marzo, que es cuando está planeado que llegue a disposición de los usuarios de Nintendo Switch este contenido descargable de pago que, entre otras novedades, también incluirá como personajes de apoyo a Celebi y Mew, así como nuevos accesorios para el avatar.

5 Pokémon que queremos en Pokkén Tournament DX

Cabe decir que el Deluxe Battle Pack da acceso a dos oleadas de luchadores diferentes; la que hoy os mostramos es la segunda, pero la primera (disponible desde el 31 de enero, trae también a Aegislash como jugable y a Mega Rayuaza y Mimikyu como personajes de apoyo.

Pokkén Tournament DX es la versión mejorada y expandida del juego original de Wii U, donde se incluyen todos los contenidos que también vieron la luz en recreativas japoneses. Es exclusivo de Nintendo Switch.

Pokkén Tournament DX

Pokkén Tournament DX, desarrollado por Bandai Namco y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es una nueva versión del título de acción y lucha original de Wii U protagonizado por criaturas Pokémon, ahora con nuevos personajes. Controla directamente a más de 20 Pokémon de combate en encuentros cargados de adrenalina. Convoca a Pokémon de apoyo para que te ayuden en la lucha y desata el ultrataque único de tu Pokémon para ascender en las clasificaciones. Gracias al intuitivo sistema de combate de Pokkén Tournament DX, cualquiera puede coger el Joy-Con y divertirse luchando con su Pokémon favorito.

Pokkén Tournament DX