Actualidad

Dragon Ball Fighter Z: Chi-Chi, Videl y Androide 18 serán comentaristas

Cristian Ciuraneta

A través de un futuro DLC

La revista japonesa Shonen Jump adelanta nuevos contenidos del juego de lucha del momento

Dragon Ball FighfterZ seguirá recibiendo nuevos contenidos descargables más allá de los personajes del FighterZ Pass, del que recientemente conocíamos a Broly y Bardock. Así, la revista japonesa Shonen Jump ha adelantado un nuevo DLC que sumará a Chi-Chi, Videl y Androide 18 como nuevas comentaristas del juego de lucha de Arc System Works.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de este nuevo DLC aunque se espera que esté disponible durante esta primavera. Así, los tres personajes prestarán su voz en ciertos momentos de los combates, añadiendo además comentarios específicos si se encuentran peleando algunas de sus parejas sentimentales, es decir, Goku, Gohan y Krilin.

Combo que elimina a un equipo entero en Dragon Ball FighterZ

El anuncio de este nuevo DLC llega junto a la nueva actualización del juego en PC, PS4 y Xbox One con arreglos en Ring Match y la jugabilidad y características inéditas. No dudéis en consultar nuestro análisis de Dragon Ball FighterZ a cargo de nuestro compañero Salva Fernández.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ