Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PUBG Corp. explica los recientes problemas de conexión

PUBG ha tenido problemas durante toda la semana.

Actualizado a

PlayerUnknown's Battlegrounds introdujo una función para mejorar el ping

Algunos jugadores de PlayerUnknown's Battlegrounds han visto cómo, desde el pasado fin de semana, el servicio de los servidores estaba interrumpido o el ping en las partidas era más alto de lo normal.

En un comunicado, los desarrolladores de PUBG Corp. se disculpan por el problema, y explican el motivo del mismo. Achacan el problema a que en el último parche introdujeron una función para agrupar en las partidas a jugadores que tienen un ping similar.

Cómo descargar PlayerUnknown's Battlegrounds para Android

"Los resultados de este añadido fueron positivos. Algunos servidores vieron más de un 30% menos de problemas de red", comentan. Sin embargo, la actualización trajo consigo problemas para otros jugadores, y los propios desarrolladores admiten que "algunas regiones aún están experimentando un entorno de gameplay que no es tan disfrutable como debería".

Desde PUBG Corp. aseguran que "esto no significa que nuestro trabajo esté hecho" y que están observando estos problemas. "Os haremos saber cuándo tendremos más resultados para compartir".

Ampliar

PlayerUnknown's Battlegrounds introducirá a lo largo de 2018 un nuevo mapa, un sistema de emotes, nuevos vehículos y armas y otras mejoras y novedades. El éxito de PC (el tercer juego más vendido de la historia de Steam) es también un éxito en Xbox One, donde ha conseguido vender más de 5 millones de copias aún estando en Xbox Game Preview. 

Ampliar

PlayerUnknown's Battlegrounds

  • STD
  • PS4
  • AND
  • IPD
  • IPH
  • XBO
  • PC
  • Acción

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado por PUBG Corporation y editado por Krafton Inc. para PCXbox One, PlayStation 4, Stadia y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

Carátula de PlayerUnknown's Battlegrounds
9