Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cyberpunk 2077 saldrá en tecnología de la 'próxima generación'

El rol de CD Projekt Red será intergeneracional.

Actualizado a

CD Project Red deja entrever que Cyberpunk 2077 saldrá también en la próxima generación de consolas

CD Projekt Red, el estudio polaco detrás de Cyberpunk 2077 y la saga The Witcher, ha dejado entrever que su juego de rol futurista se lanzará también en la próxima generación de consolas.

Los desarrolladores de CD Projekt Red Piotr Nielubowicz y Adam Kicinski han dado una conferencia en el Pareto Securities Gaming Seminar 2018 (vía GamingBolt), en la cual hablaron brevemente de su próximo título. En una de las diapositivas usadas, se explica que Cyberpunk 2077 usa "efectos visuales sofisticados y fieles a la realidad construidos en la actual y próxima generación tecnológica".

Cyberpunk 2077: El juego más ambicioso de CD Projekt

La frase, aun siendo ambigüa, parece afirmar que el título se lanzará en PC (la única plataforma en la que está confirmado) y las consolas actuales, así como en las máquinas next-gen aún por anunciar, como la esperable PlayStation 5 y la próxima Xbox.

Los desarrolladores polacos no son los únicos que ya piensan en PS5 y la siguiente Xbox. Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, explicaba que una próxima entrega de la saga se iría a la próxima generación. El analista de la industria Michael Patcher mencionaba en una entrevista que esperaba PS5 para 2019.

Ampliar

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10