Actualidad

Brigitte confirma su llegada a Overwatch para el 20 de marzo

Sergio C. González Sergio5Glez

Nueva heroína

Overwatch recibirá a Brigitte el próximo martes 20 de marzo

Brigitte Lindholm, la nueva heroína de Overwatch presentada semanas atrás por parte de Blizzard, llegará el próximo día 20 de marzo al modo competitivo del exitoso shooter.

La hija de Torbjörn y escudera de Renhardt se unirá al elenco de personajes del juego en tan solo unos días. Durante estas últimas semanas Brigitte ha pasado a formar parte del lore de Overwatch de manera muy activa, convirtiéndose por méritos propios en uno de los héroes más comentados en redes sociales.

Los 10 héroes de Overwatch más usados en cada categoría

Sus mecánicas jugables heredan aspectos de tanto Reinhardt como de Torbjörn por su escudo, ataques cuerpo a cuerpo y el uso de kits de reparación. El diseño de Brigitte se ha llevado a cabo por el artista Kim-Seang “Nesskain” Hong, y parece que el recibimiento ha sido muy positivo.

El próximo martes podremos usar por fin a Brigitte Lindholm.

Overwatch

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades.

Overwatch