Actualidad

Cómo descargar PUBG Mobile gratis en Android

Sergio C. González Sergio5Glez

En sencillos pasos

PlayerUnknown’s Battlegrounds ya está disponible en Android

Tal como hemos conocido hace solo unas horas, PlayerUnknown’s Battlegrounds ya está disponible en dispositivos Android a través de una beta en la Google Play Store de Canadá. Sin embargo, tú también puedes jugarlo de forma gratuita y legal en sencillos pasos.

¿Cómo descargar PUBG Mobile?

Dado que esta versión internacional de PUBG Mobile aún no se puede descargar en el resto de tiendas digitales, habrá que hacer un par de sencillos pasos para poder conseguir legalmente el juego en tu terminal Android. Tienes dos opciones: cambiar el país de tu cuenta de Google o descargar el APK.

Si optas por la primera opción, lo que debes hacer es cambiar la región de tu cuenta de Google y escoger Canadá. Hecho esto, deberás tener un espacio libre de al menos 700 MB de espacio interno en tu almacenamiento. Una vez descargada, instalas la aplicación ‘PUBG Mobile’.

El segundo paso es acceder a APKPure y descargar el archivo APK. Actualmente está disponible la V0.3.2 (694 MB). Una vez descargado instalamos el archivo y ya estará disponible para jugar.

Requisitos del sistema

Debido a que PUBG Mobile hace uso del Unreal Engine 4, es necesario tener un Smartphone con potencia suficiente para moverlo con soltura. Para ello es necesario utilizar un Android con SO Android 5.1.1 Lollipop o superior y un mínimo de 2 GB de RAM.

Cabe decir que por ahora PUBG Mobile está completamente en inglés, tanto menús como el resto de textos. Con estos dos métodos no tendréis que acceder a dudas tiendas digitales chinas ni recurrir a servidores que pongan en peligro vuestro terminal Android. La llegada de PlayerUnknown’s Battlegrounds a iOS todavía está en proceso.

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado y editado por Bluehole para PCXbox One y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

PlayerUnknown's Battlegrounds