Actualidad

PUBG Mobile llega por sorpresa a Occidente en Android

Sergio C. González Sergio5Glez

Descarga ya la versión internacional

PlayerUnknown’s Battlegrounds aparece en Android con su beta

La esperada versión para dispositivos móviles de PlayerUnknown’s Battlegrounds ya está disponible en Canadá a través de su beta, tal como ha confirmado la propia compañía a través de twitter. La irrupción de PUBG en Occidente permite por tanto que cualquier usuarios Android pueda probar el título en su versión Mobile.

PUBG Mobile está por el momento solo disponible en su versión internacional, por lo que es de esperar que en los próximos días haga lo propio en el resto de países. No obstante, ya se puede jugar sin problemas dadas las libertades de instalación de contenido que ofrece el sistema operativo Android.

Esta versión, llamada PUBG Mobile, es una adaptación directa de PlayerUnknown’s Battlegrounds en interfaces móviles. Por el momento solo estaba disponible en China, pero ahora todos aquellos que tengan el archivo APK ya pueden jugarlo sin problemas en Android. Es de esperar que haga lo propio en el resto de Google Play Store del mundo y también en iOS próximamente.

Descarga aquí PUBG Mobile en Android - Gratis

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado y editado por Bluehole para PCXbox One y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

PlayerUnknown's Battlegrounds