Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

DIA DE SAN PATRICIO

San Patricio: Guías cerveceras, invitaciones divertidas y apps de tréboles

El móvil y la tecnología son buenos aliados para el Saint Patricks Day. Vistámonos de verde por un día.

Actualizado a
San Patricio: Guías cerveceras, invitaciones divertidas y apps de tréboles

17 de marzo, Saint Patrick s Day. O lo que es lo mismo: el Día de San Patricio, una de las festividades sacrosantas más divertidas del calendario. ¿Por qué? Por ser el día del santo patrón de Irlanda, san Patricio, tradicionalmente considerado como la persona que introdujo la religión cristiana en la isla de Irlanda. Y fue gracias a su explicación para el pueblo irlandés del concepto de la Santísima Trinidad usando una hoja de trébol, que este pasó a ser un símbolo de la iglesia de Irlanda y uno de los iconos más representativos de su cultura junto con el color verde.

Cómo descubrir nuevas cervezas el Día de San Patricio

Justo ayer os dimos una pequeña guía para ‘sobrevivir’ al Día de San Patricio con unos consejos más que útiles. Pero hoy os queremos descubrir varias apps que gustarán a los entusiastas de la cerveza:

Ampliar

Beer Searcher

Algo así como la Wikipedia de la Birra, en Beer Searcher encontraras más de 600 cervezas de todos los paises, aumentando en cada actualización. Podrás valorarlas y localizar su fabricante. Dividida en apartados, en el de Cervezas tendrás distintas clasificaciones divididas en:

  • Lagers (Pilsner, Dark/Bock/Märzen/Dunkel y Otras Lager)
  • Ales (Abadia, Trapense, Trigo, Pale Ale/IPA, Estilo Belga, Brown/Mild/Barley Wine, Porter y Stout, Bitter y Red Ale y Otras Ales)
  • Lambic/Mixtas/Fruitbier
  • Cervezas sin gluten.
  • Lagers (Pilsner, Dark/Bock/Märzen/Dunkel y Otras Lager)
  • Ales (Abadia, Trapense, Trigo, Pale Ale/IPA, Estilo Belga, Brown/Mild/Barley Wine, Porter y Stout, Bitter y Red Ale y Otras Ales)
  • Lambic/Mixtas/Fruitbier
  • Cervezas sin gluten.

Bajar Beer Searcher para Android

Guía Cervecera

Ciñéndonos más a lo nuestro tenemos una app cuyo nombre refleja su función tal cual: Guías Cerveceras es una guía social sobre cervezas de elaboración española. Accede a la ficha de casi 400 cervezas de España y comenta tu valoración acerca de todas ellas con el resto de usuarios; conoce cuales son las favoritas a través de un rating elaborado con todas las puntuaciones, lleva el control de cuantas has probado, captura tu propia imagen de cada cerveza y lo mejor: Cerveza del día, la cerveza que la app te recomendará cada día.

Bajar Guía Cervecera Android

Beer?!

Esta es la más divertida sin duda, porque Beer?! se trata de una aplicación de mensajería que envía un sólo mensaje a los contactos que elijas. Un escueto mensaje que dice ‘Beer?!’ al que tu contacto contestará con otro igual de corto, ‘Beer?’. Y ya está, porque tampoco hace más, la app envía un mensaje directo para invitar a un amigo o amigos a echar una birra juntos. Si además le damos a doble pulsación enviaremos al contacto la localización en la que estamos.

Bajar Beer?! para Android

Bajar Beer?! para iOS

Good Luck

No hay nada más irlandes ni supersticioso que un trébol de 4 hojas. Mezcla de mitología y tecnología, esta app “no es para prevenir la mala suerte, sino para incrementar la oportunidad de tener buena suerte”. Y como tal se usa, pulsando el icono del trébol que vemos en la pantalla y esperando para ver el porcentaje de incremento de buena suerte que vamos a tener. Alguno pensará que menuda tontería de app, pero en estos casos una pequeña sugestión extra al despertarse puede mejorarnos el estado de ánimo aunque venga de un código base aleatorio. Y al fin y al cabo, ¡es San Patricio! Un brindis y un toque a la app.

Bajar Good Luck Android