Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SAN PATRICIO

Apps y webs útiles para salir de fiesta el día de San Patricio

¿Planeando una salida con los amigos en San Patricio? hazlo con las apps y webs que te recomendamos.

Actualizado a
Apps y webs útiles para salir de fiesta el día de San Patricio

Este sábado muchos locales se vestirán de verde en honor de San Patricio, el patrón de Irlanda. Es el momento perfecto para salir de fiesta y pasar una noche agradable con los amigos, así que planead vuestra ruta para tomaros unas cervezas. Pero durante la noche siempre hay imprevistos y necesitarás algo de ayuda tecnológica para salir del paso. Por eso te recomendamos estas apps y webs útiles para salir de fiesta el día de San Patricio.

Prepara tu salida

Lo primero que necesitas es planear tu salida de San Patricio. Para eso puedes empezar por buscar en Google Maps los pubs irlandeses más cercanos, pero igual no quieres entrar en el primer sitio cercano que encuentres. Siempre puedes contar con webs como OfficialIrishPub donde encontrar auténticas tabernas que decorarán sus paredes con tréboles, bandas verdes y un ambiente céltico tradicional. Tampoco te olvides de consultar el tiempo que hará consultándolo en AEMET, por si te toca llevar un paraguas más que nada. Tampoco te olvides de consultar nuestra lista de gadgets para sobrevivir el día de San Patricio, te harán falta.

No pierdas a tus amigos

Una de los riesgos de salir en San Patricio con toda la gente que sale es que alguno del grupo puede desaparecer sin previo aviso. Lo típico: ha ido al baño y os habéis ido, o simplemente no sabe llegar al local. Este es el mejor momento para utilizar la ubicación en tiempo real de WhatsApp. Ya te hemos hablado de ella, y es que tu amigo puede compartir su ubicación con el grupo y podéis guiarle en tiempo real.

La Ley de Murphy también hace de las suyas en fiestas, y es que muchos salen con la batería justa para volver. Conclusión: si a esa persona que iba contigo se le acaba la batería no podrás localizarla si la pierdes de vista. Por eso la app Contactos de confianza te ayudará a encontrar a ese amigo aunque tenga el teléfono apagado. Te indicará la última posición del móvil aunque esté apagado.

La vuelta a casa

Llega el momento más triste de la noche. Aparte de que se te acaba esa última cerveza, toca volver a casa. Sé precavido y antes de salir de casa instala en tu móvil alguna aplicación con la que encontrar un vehículo que te lleve a tu hogar. Uber es una de estas apps que no te pueden faltar si sales en San Patricio, aunque también puedes optar por PideTaxi como alternativa.