Actualidad

For Honor Starter Edition ya disponible en PC por 14,99 euros

Cristian Ciuraneta

Versión de acceso con seis héroes

Ubisoft presenta una edición económica de acceso a su popular brawler

Ubisoft ha publicado a través de su plataforma de juego digital Uplay una nueva edición económica de For Honor llamada Starter Edition, ideal para aquellos jugadores que quieran iniciarse y probar suerte en el popular brawler histórico y no quieran gastar mucho dinero. Así, ya está disponible a un precio de 14,99 euros y sólo estará disponible en PC.

Este nueva versión cuenta con hasta seis héroes disponibles como Kensei, Warden o Raider, entre otros, además de la campaña y todos los modos de juego y mapas multijugador. Igual que en la versión estándar del juego, podremos desbloquear el resto de contenidos con la propia moneda del juego, es decir, 50.000 unidades de acero o pasar por caja vía micropagos.

Llegan los servidores dedicados a For Honor

Recordemos que For Honor recibía recientemente los servidores dedicados con el fin de mejorar la experiencia online de los jugadores, básica en este tipo de títulos, junto a la actual temporada 5, llamada Age of Wolves.

For Honor

For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica de corte beat'em up en el que varias facciones de guerreros y caballeros se enfrentan en brutales combates a espada con un fuerte componente tanto cooperativo como competitivo.

For Honor