Actualidad

PUBG ya tiene 5 millones de jugadores en Xbox One

Sergio C. González Sergio5Glez

38 millones sumando PC

PlayerUnknown’s Battlegrounds ya cuenta con 5 millones de jugadores en Xbox One

Un vídeo publicado por error hace unas horas ha confirmado que la comunidad de PlayerUnknown’s Battlegrounds de Xbox One ha superado los 5 millones de jugadores, tal como reportan en ResetEra.

Con estas cifras, el título de PUBG Corporation sigue creciendo a pesar de no estar disponible en todas las plataformas principales de esta generación, sumando un total de 38 millones de jugadores si contamos los más de 33 millones de PC a través de Steam.

Aunque el crecimiento de jugadores de media al mes se haya pausado en parte por el crecimiento de Fortnite, lo cierto es que la obra es un éxito innegable y tiene en camino grandes novedades por desvelar, como un nuevo mapa que llegará antes del mes de junio.

PUBG, el tercer juego más vendido de la historia en Steam

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado y editado por Bluehole para PCXbox One y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

PlayerUnknown's Battlegrounds