Actualidad

Noctis, de FF XV, llegará a Tekken 7 el 20 de marzo

Sergio C. González Sergio5Glez

Noctis Lucis Caelum Pack

Tekken 7 recibirá a Noctis de Final Fantasy XV el próximo 20 de marzo

Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento del Noctis Lucis Caelum Pack, el DLC de Tekken 7 que incorporará al protagonista de Final Fantasy XV al roster de personajes de la obra: 20 de marzo.

Esta colaboración entre Square Enix y Bandai Namco fructificará la próxima semana, pero desde hoy ya podemos ver su tráiler de lanzamiento, donde se puede ver el escenario Hammerhead, que está basado en uno de los capítulos del decimoquinto episodio de la franquicia.

Tekken 7 ha vendido más de 3 millones de unidades

Asimismo, también se añaden temas musicales («Stand Your Ground / FINAL FANTASY XV» y «APOCALYPSIS NOCTIS Remix / TEKKEN 7») cinco trajes nuevos y a Noctis en Tekken Bowl.

Este tercer contenido descargable de Tekken 7 estará disponible el 20 de marzo en todas las versiones del juego, tanto en Xbox One como PS4 y PC vía Steam.

Final Fantasy XV

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One y PC de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Final Fantasy XV