Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es la edición limitada God of War Norse Edition

Contará con la figura Totaku de Kratos

Actualizado a

God of War Norse Edition, una edición solo disponible en GAME

La cadena de tiendas GAME ha confirmado en su división española que God of War contará con una edición exclusiva del título llamada God of War Norse Edition, que además de la copia física del título en su versión para PlayStation 4, también tendrá la figura TOTAKU de Kratos y una caja diseñada para la ocasión.

Las figuras TOTAKU, que no solo contarán con figuras de Sony, se mostrarán el pasado mes de enero con personajes como LittleBigPlanet, Sonic, Evan (Ni No Kuni), Crash Bandicoot, Parappa the Rapper, Heihachi, The Hunter (Bloodborne)… tendrán como principal incentivo de compra de la nueva producción de Sony y Santa Monica Studios a cambio de 79,95 euros, que vienen siendo diez euros más que la edición estándar.

La llegada de God of War se producirá el próximo 20 de abril en todo el mundo; aunque en España las calles de las principales ciudades ya muestran estos carteles publicitarios con motivo del Dia del Padre.

Sony repasa sus próximos 14 juegos exclusivos para PS4

Ampliar

God of War

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.

Carátula de God of War
9.2