Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bravo Team, de PSVR, se cuela entre los más vendidos

Lista ventas UK

Actualizado a

GTA V imbatible en ventas

La lista de ventas británica se rinde una semana más a GTA V. El juego de Rockstar es hegemónico en el top británico, al igual que otros habituales como FIFA 18, Call of Duty: WWII o Mario Kart. Sin embargo, esta semana dos nuevos lanzamientos se abren camino: TT Isle of Man: Ride on the Edge y Bravo Team.

TT Isle Of Man: Ride on the Edge es un muy buen estreno para la propuesta de velocidad de Bigben Interactive. Un juego de motociclismo desarrollada por Kylotonn. Esta pareja creativa se ha convertido en habitual del género de velocidad en sus diferentes formas, y ayer mismo acudimos al anuncio de V-Rally 4 por el mismo equipo de producción. V-Rally 4 supone el retorno de la saga de Infogrames más de una década después.

Francia comienza a incluir formato digital en las listas de ventas

Por su parte, Bravo Team es la nueva apuesta de Supermassive Games para la realidad virtual. Exclusivo de PSVR, Bravo Team es un shooter presentado como una de las producciones más importantes de Sony para el casco de PlayStation en la primera mitad de este 2018. Supermassive ya había experimentado con esta tecnología anteriormente, siendo especialmente destacado el reciente estreno de The Inpatient.

Bajando en la lista top 10 británica más nombres habituales, como la versión de PUBG para Xbox One, Monster Hunter World o Zelda y Mario para Switch. Cabe recordar que el registro británico recoge únicamente las ventas relativas al formato físico.

Ventas UK semana 5 marzo:

  1. Grand Theft Auto V
  2. TT Isle of Man: Ride on the Edge
  3. Bravo Team
  4. FIFA 18
  5. Call of Duty: WWII
  6. Mario Kart 8: Deluxe
  7. Super Mario Odyssey
  8. Playerunknown's Battlegrounds
  9. Monster Hunter World
  10. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Ampliar

Grand Theft Auto V

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Carátula de Grand Theft Auto V
10