Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Google

Google se une a la campaña contra los anuncios de bitcoins

Los de Mountain View se ponen serios con los anuncios relacionados con la inversión de criptomonedas.

Actualizado a
Google se une a la campaña contra los anuncios de bitcoins

Parece que se pone de moda eso de invertir en bitcoins, pero no es algo que se deba tomar tanto a la ligera. Además, a lo largo y ancho de la Red te puedes encontrar con anuncios que prometen sacar la máxima rentabilidad comprando criptomonedas, pero esto siempre es un riesgo muy grande. Por ese motivo, Google endurece sus políticas a sus anunciantes y no te mostrará publicidad de inversión en bitcoins.

Google eliminará los anuncios de bitcoins en junio

Pues si, no todos los anuncios tienen cabida en Internet. Los internautas saben que Google ofrece espacios publicitarios a las compañías que lo deseen, y no son pocas las plataformas que otorgan visibilidad. Pero con la creciente fiebre de invertir en bitcoins muchos usuarios buscan métodos y webs en las que con poco dinero amasan una fortuna. Esta fórmula no existe, y para evitar riesgos Google no ofrecerá anuncios de bitcoins a partir de junio.

No es la primera compañía de Internet que se cierra en banda a este tipo de publicidad. Hace unos días, hablábamos de que Twitter reforzaba sus políticas impidiendo los anuncios de criptomonedas. El motivo es similar, aunque en su caso también eliminará las cuentas con estos mensajes.

Ampliar