Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Twitter

Así combate Twitter las estafas de criptomonedas

La red social de microblogging empieza a bloquear y eliminar las cuentas de fraudes con criptomonedas

Actualizado a
Así combate Twitter las estafas de criptomonedas

Las criptomonedas todavía no se han ganado la confianza de la mayoría de los usuarios de Internet. Lo cierto es que invertir en ellas es todo un riesgo debido a sus bruscas fluctuaciones, lo que las convierte en una moneda muy volátil con la que se puede ganar mucho dinero real pero también perderlo.

Son muchos los que quieren obtener el máximo beneficio con una inversión mínima, y lógicamente es dinero fácil para algunos estafadores. Para evitar este tipo de timos, Twitter tiene sus propias herramientas para las estafas con criptomonedas.

Impondrá nuevas políticas Twitter

Lo cierto es que la red social de los 280 caracteres no tiene como tales unas políticas de intervención contra las posibles estafas de criptomonedas como tal. De momento se vale con las medidas actuales que prohíben anuncios de productos o servicios que son inseguros o que directamente incitan con ofertas del tipo “hágase rico rápidamente”.

Las cuentas asociadas a estos mensajes las considera maliciosas y, por lo tanto, dañinas para el resto de usuarios. Por esa razón la medida más rápida sea la de eliminar estas cuentas. Por otro lado, también está trabajando en un nuevo método para prohibir el uso de robots en sus dominios, evitando la creación de cuentas controladas por máquinas.

Ampliar