Actualidad

Dante de Devil May Cry llegará pronto a Monster Hunter World

Cristian Ciuraneta

Nuevo cazador invitado

Capcom presenta un nuevo personaje invitado para su exitosa nueva aventura

Devil May Cry HD Collection ya está disponible en PC y consolas actuales y Capcom lo celebra con una nueva colaboración entre franquicias; así, Dante estará pronto disponible en Monster Hunter World como personaje invitado, de una forma similar a Aloy de Horizon Zero Dawn y Ryu de Street Fighter V.

Así lo ha anunciado la compañía nipona a través de su blog oficial, donde ha mostrado un tráiler en forma de avance de este nuevo conjunto de equipo para su exitosa aventura. Según sus responsables, el Filo de Fuerza y la hoja de Alastor estarán disponibles como un arma cambiante en forma de hacha cargada.

Por el momento no hay fecha de celebración de este nuevo evento que nos permitirá desbloquear a Dante, aunque desde Capcom nos invitan a permanecer atentos a nuevas noticias. Por ahora, los fans de Dante pueden saciar su sed de sangre con Devil May Cry HD Collection en PC, PS4 y Xbox One, del que os ofrecemos nuestro análisis a través de este enlace.

Monster Hunter World

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Monster Hunter World