Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dota 2 incorpora opción de suscripción de pago

¿Desequibra el juego?

Actualizado a

La comunidad de Dota 2 debate: ¿Dota Plus rompe la partida?

Valve ha anunciado un programa de suscripción destinado a Dota 2. Se trata de Dota Plus, un servicio de suscripción de 4 dólares mensuales, que ha sido presentado como “la evolución del Majors Battle Pass”. El contenido de Battle Pass estaba disponible a través de momentos puntuales, como parte de los premios de las grandes competiciones de Dota 2. Sin embargo, la suscripción Dota Plus es algo que se mantendrá disponible durante todo el año.

Lo que ofrece este servicio de suscripción se articula en tres elementos: acceso directo a las Battle Cup semanales, donde los jugadores compiten a la caza de recompensas; también el sistema Hero Level Progression, que ofrece retos y posibilidades extra para impulsar y gestionar con más eficacia la progresión de los héroes. Por último, presenta Plus Assistant.

El debate en torno al sistema de suscripción Dota Plus gira principalmente en torno a Plus Assistant. Se trata de una herramienta de análisis, que da una estadística detallada de nuestra actuación en partida. También desvela sugerencias de héroe a elegir atendiendo a la organización de los encuentros, para poder adaptar la estrategia de antemano. Además, ofrece también algunos consejos durante el desarrollo de enfrentamientos. Esta herramienta de análisis, aunque es desarrollada por Valve, se teme que pueda romper el juego.

Largos hilos se han formado en la comunidad de Steam en las últimas horas. Por lo pronto, el sistema de suscripción está abierto, y hay ofertas de descuento de 6% para pases de medio año y 12% para el año entero, con lo que se trata de un sistema que aparentemente llega para quedarse.

Ampliar

DOTA 2

  • PC
  • Estrategia

El original mod para Warcraft III, DOTA 2, se convierte en juego free to play de estrategia en tiempo real y fantasía en esta segunda entrega apadrinada por Valve para PC. Cuando se trata de variedad de héroes, habilidades y poderosos objetos, DOTA 2 no tiene fin. No hay dos partidas iguales. Cada héroe puede desempeñar varios roles, y hay multitud de objetos para ayudar a satisfacer las necesidades de cada partida. Dota no pone límites a tu forma de jugar, te da el poder de expresar tu propio estilo.

Carátula de DOTA 2
10