Actualidad

Sony repasa sus próximos 14 juegos exclusivos para PS4

Sergio C. González Sergio5Glez

No todos saldrán en 2018

Todos los juegos exclusivos de PlayStation 4 confirmados para 2018 y 2019

Sony ha recopilado todos los juegos exclusivos confirmados para estos próximos meses en PlayStation 4, aunque no todos ellos vayan a salir en 2018, tal como se confirmó hace solo unos días con el caso de Days Gone.

Sin embargo, hay otros que están a la vuelta de la esquina como son God of War y Detroit: Become Human, en abril y mayo respectivamente.

Más dudas generan otros como Ghost of Tsushima o The Last of Us II, mientras que Spider-Man sí se espera que aparezca antes de finalizar el año con motivo de la campaña navideña. Es de esperar que durante el E3 2018 se detallen y ofrezcan fechas de salida de aquellos que más están dando que hablar. ¿Cuál es el más esperado para vosotros?

God of War

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Como ya sucedió con la tercera entrega numerada, se trata de un videojuego exclusivo de PlayStation 4. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: El hijo de Kratos. El juego se presentó de manera oficial durante la conferencia de Sony en el E3 de 2016 y por lo que se pudo ver, el gameplay también ha sufrido un importante cambio respecto a los títulos anteriores de la franquicia mostrando mecánicas de juego y planos de cámara que nunca antes habían sido empleados, entre otras novedades. Durante esta nueva aventura, los dragones, gigantes, dioses y todo tipo de criaturas fantásticas volverán a interponerse y complicar el camino del jugador.

God of War