Actualidad

Broly desata su poder en un nuevo vídeo de Dragon Ball FighterZ

Sergio C. González Sergio5Glez

Llegará “pronto”

Así es Broly en Dragon Ball FighterZ; llegará pronto

Bandai Namco ha comunicado que Broly estará disponible dentro de muy poco en Dragon Ball FighterZ, acompañando su mensaje con un espectacular tráiler donde se muestra el poder desatado de uno de los personajes exclusivos más conocidos de las películas de la saga de Toriyama.

El Super Saiyan Legendario forma parte del Season Pass del título de Arc System Works, que por el momento ha revelado a dos de los ocho personajes que incluirá próximamente: Broly y Bardock. Parece ser que el primero de ellos será el que es hoy protagonista, por lo que es el momento de prepararse para su llegada con este avance.

Si quieres dominar los personajes de Dragon Ball FighterZ, te recomendamos que eches un vistazo a la guía dedicada a todos los luchadores del título, donde con un vídeo narrado por Salva Fernàndez os contamos los principales combos y movimientos para sacarles el máximo partido.

Dragon Ball FighterZ está ya a la venta en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes leer nuestro análisis con nota aquí.

Guía completa de Dragon Ball FighterZ – TODO lo que debes saber 

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ