Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Comparan Dark Souls: Remastered para Switch con PS3

Se pondrá a la venta en mayo

Actualizado a

Comparativa gráfica entre la versión original de Dark Souls y la de Switch

La pasada semana pudimos ver durante el Nintendo Direct el primer gameplay oficial de Dark Souls: Remastered para Nintendo Switch, que al igual que el resto de consolas actuales recibirá esta remasterización a finales de mayo. Gracias a la publicación de ese vídeo se ha comparado ahora la versión original de PlayStation 3 con la de la híbrida de Nintendo.

Tal como vemos, en Nintendo Switch hay un cierto recorte en texturas y el modelado escenarios, que al igual que los personajes se ven algo resentidos por el bien del frameate. Esto es algo que ya vimos con el port de Rocket League, que con tal de mantener la tasa de imágenes por segundo vio resentido su apartado gráfico.

Aquí, sin embargo, se promete una resolución de 1080p cuando esté la consola conectada al televisor; la tasa de frames será siempre de 30.

Recordamos que antes del lanzamiento habrá una beta para poder probar las funciones online de este Dark Souls: Remastered, que llegará el 25 de mayo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Ampliar

Dark Souls: Remastered

  • PS4
  • NSW
  • XBO
  • PC

    Dark Souls: Remastered, desarrollado por From Software y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una reedición del célebre RPG de acción de la generación pasada con mejoras gráficas y el DLC Artorias of the Abyss.

    Carátula de Dark Souls: Remastered
    8.5