BeTech: noticias de tecnología

Día del Padre

Día del Padre: regalos tecnológicos a buen precio

padre hijo

¿Todavía no tienes el regalo perfecto para el Día del Padre? te ayudamos a encontrarlo.

El próximo día 19 de marzo es uno de los señalados por todos aquellos hombres que ya tienen descendencia. Así es, llega el Día del Padre y es posible que tengas pensado hacerle un regalo, la ocasión perfecta para renovar su teléfono móvil o cualquier otro gadget tecnológico que a buen seguro le facilitará el día a día.

 

Un smartphone

Recurrente pero siempre efectivo. Ocasiones como el Día del Padre son perfectas para renovar ese smartphone que se ha quedado corto de memoria RAM o que ya puede contar más de una batalla por el estado del chasis. Pongamos unos 200 euros de presupuesto, ¿Qué tenemos por ese precio? pues en primer lugar un Motorola G5 con pantalla de 5 pulgadas Full HD, cámara de 13 MPX, 2 GB de RAM, 16 GB de espacio interno por cerca de 150 euros.

dia padre moviles

¿Qué quieres gastarte un poco más? nos encontramos con dos terminales que van muy similares de precio: el Samsung Galaxy J5 2017 y el Sony Xperia XA1 (ambos rondaban los 280 euros). El terminal coreano sale por unos 185 euros, que despliega una pantalla SuperAMOLED de 5,2 pulgadas además de un procesador de ocho núcleos de 1.6 GHz y 2GB de RAM. En cuanto al móvil de la firma japonesa, destaca por su cámara trasera de 23 MPX con sensor Exmor RS y apertura de f2.0, perfecto para esos padres que les encanta hacer fotos a todo. El precio ronda los 200 euros.

 

 

¿Qué tal un dron?

Muchos piensan que los drones son para los niños, pero como suele ocurrir, al final son los mayores los que más los disfrutan. Por eso, un dron es perfecto como regalo tecnológico del Día del Padre y compartir un buen momento en familia. En esta área encontramos grandes ofertas como la que trae el Parrot PF727003 que ahora te sale por menos de 50 euros.

parrot swing

 

Para los que les gusta cuidarse

Los smartwatches cada vez ganan más popularidad y es que hay quien quiere tener un dispositivo inteligente en la muñeca bonito y que se pueda llevar al gimnasio. echando un vistazo por Amazon hemos dado con dos ofertas interesantes. Por un lado tenemos el Garmin Forerunner 235 por cerca de 190 euros o el Fitbit Ionic con su sistema Fibit Coach por cerca de 300 euros. Si además es de los que todavía pueden correr aventuras, la mejor propuesta es una GoPro Hero 5 que no llega a los 240 euros.