Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Aniquilación, nuevo éxito de Natalie Portman, ya en Netflix

Del creador de Ex Machina

Actualizado a

La nueva cinta del director de Ex Machina

Aniquilación (Annihilation) es uno de los estrenos de ciencia ficción más esperados de este 2018. La espera llega a su fin, ya que la cinta ya está disponible en Netflix España.

Se trata, no sólo de la nueva película protagonizada por Natalie Portman, sino también de la nueva cinta dirigida y escrita por Alex Garland.

Alex Garland logró saltar a la fama a través de Ex Machina. Una película ciencia ficción que trataba sobre los límites de la inteligencia artificial. Protagonizada por Alicia Vikander, la nueva Lara Croft que estrena entrega este viernes, y con Domhnall Gleeson y Oscar Isaac, ahora estrellas de Star Wars, en el reparto. Ex Machina no sólo fue una película muy reconocida en su momento, sino que como se puede observar abrió muchas puertas para sus principales implicados.

En Aniquilación Alex Garland nos aproxima de nuevo a una visión futurista del planeta. Un grupo de científicas capitaneado por Portman se adentra en una expedición secreta. Tiene la misión de investigar la denominada Zona X, un área donde se conoce que existe presencia alienígena, pero del que ninguna expedición previa ha logrado volver.

La crítica avala el estreno de Alex Garland, con un 87% de críticas positivas en Rotten Tomatoes. De Aniquilación dicen que es una cinta que mezcla terror y ciencia ficción, en un conjunto que genera “sensación de incomodidad” al espectador. Una película de “tensión”, “inteligente, desafiante y experimental”.

Ampliar