Actualidad

Aproximadamente 1000 personas trabajan en The Division 2

Sergio C. González Sergio5Glez

El más grande de la historia de la compañía

The Division 2 apunta a ser el juego más grande de la historia de Ubisoft

La semana pasada conocimos que Tom Clancy’s The Division 2 está ya en desarrollo por parte de Ubisoft Massive, el estudio escandinavo que ya se encargó en su momento de Far Cry 3 o The Division. Ahora se ha sabido que el equipo de personas involucradas en el proyecto supera el millar.

Según unas estimaciones reportadas por GameReactor, fuentes cercanas al medio indican que más de mil personas están inmersas en hacer posible el que sería el proyecto más grande de la historia de la compañía gala. Aunque la cifra exacta no se sabe con certeza, la fuente indica que Ubisoft Reflections, Red Storm Entertainment, Ubisoft Annecy, Ubisoft Shanghai y Ubisoft Bucharest colaboran con Ubisoft Massive, de forma que la magnitud del proyecto puede alcanzar cotas nunca vistas en la empresa.

Este pasado fin de semana repasamos las que son para nosotros cinco claves a tener en cuenta de cara al lanzamiento de The Division 2, del que sabremos más durante el próximo E3.

The Division 2

The Division 2 es la secuela del exitoso título de acción táctica y disparos de Massive Entertainment y Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, donde los jugadores deberán cooperar para salir airosos de nuevos y peligrosos retos. Dirige un equipo de agentes de élite en lo que queda de Washington D. C. tras el paso de una pandemia para restablecer el orden e impedir el colapso de la ciudad. Juega con tus amigos en cooperativo y PvP, consigue potentes armas y equipo y conviértete en uno de los elegidos para proteger el Capitolio en pleno estado de emergencia. La misión no termina con la campaña. Más allá del nivel 30, a los agentes de la División les esperan nuevas especializaciones, modos de juego, incursiones y mucho más.

The Division 2