Actualidad

Fans imaginan un mapa nevado para PlayerUnknown's Battlegrounds

Sergio C. González Sergio5Glez

Está inspirado en Escandinavia

Diseñan un mapa nevado para PlayerUnknown's Battlegrounds

A lo largo de este mes de marzo se revelará el tercer mapa oficial para PlayerUnknown's Battlegrounds, que se unirá a Erangel y Miramar antes del mes de junio. Sin embargo, antes de ese acontecimiento un grupo de fans ha presentado su propio mapa basado en Escandinavia bajo el nombre de Nördheim.

Este escenario invernal se encuentra únicamente en un estado conceptual, pero en tan solo un par de días ha dado la vuelta al mundo por lo impresionante y trabajada de la propuesta. Tal como vemos, en esta nueva región encontraríamos diferentes zonas nevadas en varias alturas, montañas y una meseta. Entre otras localizaciones destacadas se encuentran una base naval, una estación de trenes, un aeropuerto o un polideportivo.

Aunque se trate únicamente de la obra de un grupo de fans, quién sabe si en el futuro Bluehole implementará algo así en el futuro para su juego de moda, que suma más de 30 millones de unidades en todo el mundo en sus versiones de PC y Xbox One.

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado y editado por Bluehole para PCXbox One y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

PlayerUnknown's Battlegrounds