Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los tres primeros Tomb Raider volverán a Steam remasterizados

Realtech VR usará una nueva tecnología 3D

Actualizado a

Tomb Raider está de vuelta a Steam con una nueva tecnología 3D

Los ports originales de MD-DOS de la trilogía original de Tomb Raider llegó a Steam tiempo atrás a través de emulación, pero lo hicieron repletos de problemas de rendimiento, resolución y control. Sin embargo, se ha confirmado que nuevas remasterizaciones llegarán a la plataforma de Valve con una nueva tecnología 3D.

Así lo ha confirmado Realtech VR, que es la compañía encargada de estos remasters a 1080p y 60FPS. Según indican, se basarán en las versiones para teléfonos móviles de los tres juegos. Cabe decir que para poder jugar las nuevas versiones habrá que comprar las actuales porque las mejoras se aplicarán a través de un mod.

Aquellos que ya tengan comprados Tomb Raider 1, 2 y 3 podrán acceder a las remasterizaciones completamente gratis. La desarrolladora asegura estar trabajando para hacer lo mismo también en GOG, pero esto no es seguro todavía.

Además de ofrecer novedades en el motor 3D, estos remasters ofrecerán soporte con OpenVR, diferentes opciones gráficas o la posibilidad de poder disfrutarse con un mando. La fecha de lanzamiento se revelará próximamente.

Tomb Raider (2013)

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Reinicio de la saga Tomb Raider con un cambio de look para Lara Croft y la supervivencia como parte del gameplay. Perdida en una isla del Pacífico, Lara tendrá que vérselas contra todo tipo de desventuras, en un third person shooter espectacular y muy cuidado por Crystal Dynamics.

Carátula de Tomb Raider (2013)
8.9